12 junio 2008

Viernes 13 de Junio: Marcha en bicicletas por Torrelavega



La PLATAFORMA DE LAS AMPA’S, la PLATAFORMA SANITARIA y la COORDINADORA CONTRA LA CENTRAL TÉRMICA DEL BESAYA hemos organizado una MARCHA EN BICICLETAS que se desarrollará el viernes día 13 de Junio, por las calles de Torrelavega, con salida a las 18,00 horas de los Campos del Malecón y final del recorrido en la plaza Baldomero Iglesias.

Se pretende recorrer la ciudad en bicicleta portando pancartas sencillas, ataviados con camisetas y carteles alusivos a la campaña contra la instalación de la Central Térmica de gas de 500 MW de ENEL-VIESGO en terrenos de Solvay.

El recorrido de la MARCHA será el siguiente:

Salida: Campos de El Malecón, Ronda de Circunvalación, Paseo Julio Hauzeur, Julián Ceballos, Augusto G. Linares, Avenida España, El Cid, El Soto, Rotonda Cruceiro, Joaquín Cayón, José Mª Pereda, Plaza Mayor, La Llama, Carrera, Consolación, Julián Ceballos y final del recorrido en Plaza Baldomero Iglesias.

Al final de la marcha se hará entrega de un folleto explicativo de la convocatoria de una manifestación para el sábado 21 de junio.

La duración aproximada de la MARCHA será de una hora.

No hay comentarios: